NOTICIAS

CARBAP estuvo presente en el 10º Salón del Emprendedor organizado por CEPBA en La Plata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La décima edición del Salón se realizó en el Pasaje Dardo Rocha “con perspectiva de género”, que fue el lema predominante que se agregó al de “caja de herramientas” con que cada año se establece este evento. Estuvieron presentes referentes de ADIBA, UIPBA, FEBA, CAMARCO, de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata , CALPO y por CARBAP estuvo el Coordinador de la Comisión de Estrategia y Delegado Fernando Boracchia.

En la ocasión, el presidente de CEPBA, Guillermo Siro remarcó la acción conjunta que se viene desarrollando con otras entidades representativas del quehacer productivo bonaerense como ADIBA, UIPBA, FEBA, CARBAP y CAMARCO, a la vez que convocó a dirigentes de tales organizaciones para presentar en conjunto el plan “desafíos para el desarrollo”.

En el evento estuvieron presentes, en representación del intendente platense, Julio Garro, el coordinador de la Agencia de Desarrollo, Federico Ortiz; el decano de la UTN La Plata, Luis Ricci; el titular de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata, Federico Melia y su par de la Cámara de La Plata Oeste (CALPO), Marcelo Mancuso.

Durante el encuentro que contó con importante cantidad de emprendedores y público en general se brindaron charlas específicas para el sector tales como «herramientas financieras para emprendedores», «Emprendimientos sin Fronteras. Nuevas plataformas de Comercio», “Nuevas Economías: de la sustentabilidad al Triple Impacto” y » Tecnología: Potenciando emprendimientos en la era digital».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

EXPOSICIÓN Y REMATE ESPECIAL DE TERNEROS DE DESTETE

13 marzo 2024

Ayacucho

Segunda EXPOSICIÓN DINÁMICA

19 abril 2024

Santa Rosa

25° CONCURSO Y REMATE DE TERNEROS DE DESTETE

1 marzo 2024

MAR CHIQUITA

EXPO SUIPACHA 2024

10 abril 2024

SUIPACHA

EXPO TRES ARROYOS 2024

6 septiembre 2024

TRES ARROYOS

15° EXPO RURAL HUANGUELEN

4 noviembre 2023

Huanguelen