NOTICIAS

CARBAP firmo un acuerdo con la Fundación del Banco La Pampa para realizar capacitaciones en el ambito agropecuario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El convenio se firmó esta mañana en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa entre el presidente de la Fundación Banco de La Pampa Alberto Giorgis y el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Jorge Arocena; el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de Santa Rosa, Marcelo Rodríguez; y el Director del Banco y cabañero Carlos Gaccio.

«Es una herramienta que es envidiable a nivel nacional, y está hecha enteramente en La Pampa. El de la Fundación es un centro de capacitación que a partir de la pandemia nos permitió especializarnos fuertemente en esta herramienta, porque lo que quiero destacar es que la formación es lo único que nos hace diferentes a todos, vamos a ser mejores cuando más formados estemos, ese es el espíritu de la Fundación», señaló Giorgis.

«Se trata de un aula virtual que cuenta con todas las herramientas que permiten realizar cualquier capacitación: las temáticas las propone Carbap porque se hizo un convenio de amplio margen, entonces por ejemplo nos piden desarrollar el área sobre el manejo tecnológico de un tractor y nosotros lo hacemos: se filman videos, se traen expositores, se generan distintas actividades que hagan a la capacitación y nosotros damos todo el apoyo para que se pueda hacer de forma remota y llegue a cada pueblo de La Pampa», añadió el titular de la Fundación.

«La idea con este convenio es generar una interacción entre esta prestigiosa Fundación y nuestro sector, yo realmente hace años que vengo siguiendo el trabajo que realizan y es excelente la tarea que vienen haciendo. El objetivo es la capacitación y lo entendemos de ese modo porque el futuro es mejor si hay entendimiento pero más aún si tenemos una buena capacitación en todo. Se trata de una herramientas que es indispensable y nos da la posibilidad del trabajo y de la preparación, sobre todo para darle un elemento más al que se inicia y al que comienza un recorrido», destaco el presidente de CARBAP Horacio Salaverri.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Exposición y Jornada a campo NAREDO INviTA 2024

11 abril 2024

Guaminí

127º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria, Comercio y Artesanía

3 octubre 2024

Nueve de Julio

EXPOSICIÓN Y REMATE ESPECIAL DE TERNEROS DE DESTETE

13 marzo 2024

Ayacucho

Segunda EXPOSICIÓN DINÁMICA

19 abril 2024

Santa Rosa

25° CONCURSO Y REMATE DE TERNEROS DE DESTETE

1 marzo 2024

MAR CHIQUITA

EXPO SUIPACHA 2024

10 abril 2024

SUIPACHA