17 abril, 2023
Nº: 2194

CARBAP Convoca A Una Asamblea Dirigencial Para mañana martes en Chacabuco

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoca para mañana martes 18 en Chacabuco la última reunión de una serie de Encuentros de dirigentes agropecuarios  de las distintas zonas que integran la confederación y que ya tuvo como epicentros Tandil y Coronel Suarez.

En el encuentro se analizara y debatirán las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del Gobierno Nacional referida a los adelantamientos de liquidaciones, tratamiento de emergencia por sequía, etc.

Existe una gran intranquilidad por el financiamiento de la próxima campaña debido a la sequía imperante y mucha preocupación por los anuncios de los últimos días del Gobierno en relación a la secuencia de anticipación de liquidaciones con dólares diferenciales.

Y hay una profunda preocupación por la situación actual del país, las desviaciones macroeconómicas, la altísima inflación y  la permanencia de las retenciones.

El Encuentro de Dirigentes Rurales de CARBAP en Chacabuco será para los dirigentes de las 43 asociaciones rurales que integran las zonas 1 (Oeste Bonaerense), zona 2 (Norte Bonaerense)  y 3 (Centro bonaerense).

Será mañana martes 18 de abril a las 10.00 hs en el Predio de la Sociedad Rural de Chacabuco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram