3 septiembre, 2021
Nº: 2116

CARBAP mantuvo reuniones con los precandidatos a legisladores nacionales

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) mantuvo en la última semana distintas reuniones con los precandidatos a diputados nacionales de las diversas fuerzas políticas que se presentaran a las PASO del 12 de septiembre representando a la provincia de Buenos Aires.

Se les presentaron las inquietudes en relación a la agenda agropecuaria nacional y bonaerense , estando en la agenda de temas el cierre de exportaciones de carne, las retenciones a los granos, la ley de emergencia nacional, las restricciones al financiamiento con tasas preferenciales para productores agropecuarios entre otros temas de índole nacional.

En Junín se celebraron los encuentros con los precandidatos de Juntos Diego Santilli acompañado de Horacio Rodríguez Larreta en un campo de la zona y con Facundo Manes , acompañado de Danya Tavella y Emilio Monzo en una sede universitaria el pasado miércoles, también acompañados de dirigentes rurales de la zona.

Allí se les presento la agenda agropecuaria de la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con el Plan de Obras del Salado, la aplicación de fitosanitarios, las cuestiones tributarias, los programas de fomento a la producción, el tema de seguridad rural y educación rural y cuestiones regionales como el sudoeste  y los puertos del norte bonaerense.

Al igual que las reuniones sostenidas con los precandidatos de Avanza Libertad, Jose Luis Espert, Carolina Piparo y Hugo Bontempo, como también con la precandidata de Valores para mi país, la ex diputada nacional Cynthia Hotton.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram