23 agosto, 2022

En Agosto, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Bahia Blanca, Buenos Aires

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de agosto a la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires.

El martes 23 sesionaran las Comisiones de Legislación e Impuestos, Aguas y Emergencias, Educación, y Producciones Alternativas de manera virtual y también sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad pero de manera presencial en la sede de AGA, en Bahia Blanca.

El miércoles 24 se realizara una recorrida por el puerto de Bahía Blanca y luego sesionaran de manera presencial las comisiones de Carnes y Sanidad, Seguridad y Estrategia Gremial y Comunicacional

A las 18.30 hs habrá una charla del Dr Juan Carlos de Pablo sobre la Actualidad Económica enmarcada en la celebración de los 90 años de CARBAP y de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca en la sede de la Bolsa de Cereales, Saavedra 636

El jueves 25 de agosto a partir de las 9 hs en las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, sita en Saavedra 636, se llevara a cabo desde las 9.30 hs con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100