24 agosto, 2023

En Agosto, CARBAP Convoca A Su Consejo Directivo En General Pico, La Pampa

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de agosto a la ciudad de General Pico, La Pampa.

El martes 29 por la mañana sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad.

En las instalaciones de la Asociación Sociedad Rural de Gral Pico, Calle 40 Nº 906 se llevara a cabo desde las 13 hs del martes 29 y durante el miércoles 30 el 12° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones.

El miércoles 30 de agosto a las 17 hs se llevara a cabo la reunión presencial de la Comisión de Medio Ambiente y Granos y a las 18 hs la reunión presencial de la Comisión de Estrategia Gremial y Comunicacional.

Asimismo el jueves 31 de agosto  a partir de las 9 hs., sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación en la sede de la Asociación Sociedad Rural de Gral Pico, sita en Calle 40 Nº 906, General Pico, La Pampa.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100