13 diciembre, 2022

En Diciembre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Azul, Buenos Aires

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de diciembre a la ciudad de Azul, Buenos Aires. La reunión  se enmarca en la conmemoración de los noventa años de la entidad, ya que la Sociedad Rural de Azul es una de las 10 rurales fundadoras de la confederación.

Durante todo el año 2022 la Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP recorrió las 10 asociaciones rurales fundadoras con diversos eventos y actividades

Febrero:          Sociedad Rural de Bolívar– Encuentro de Fundaciones de Aftosa

Abril:               Sociedad Rural de Tandil– Reunión de Mesa Ejecutiva y Administrativa

Mayo:             Sociedad Rural de 25 de Mayo– Reunión de Mesa Ejecutiva y Administrativa

Junio:             Asociación Productores Benito Juárez – Simposio de Caminos Rurales y Reunión de Consejo Directivo

Agosto:            Sociedad Rural de Balcarce– Reunión de Mesa Ejecutiva y Administrativa

Septiembre:    Sociedad Rural de Nueve de Julio– Congreso Repensando CARBAP y Reunión de Consejo Directivo

Octubre:         Sociedad Rural de Trenque Lauquen-Foro de Medio Ambiente y Reunión de Consejo Directivo

Noviembre:     Sociedad Rural de Ayacucho –Reunión de Mesa Ejecutiva y Administrativa

Sociedad Rural de Mar del Plata –Reunión de Consejo Directivo

Diciembre:      Sociedad Rural de Azul – Reunión de Consejo Directivo

Este martes 13 por la tarde en Azul sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad. Entre lunes y martes sesionaron de manera virtual las Comisiones de Bancos e Inversiones, Educación, Alternativas, Legislación e Impuestos y Medio Ambiente y Granos.

El miércoles 14 en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul, sita en Av. J. D Perón 995, Azul se llevara a cabo desde las 14.30 hs la Reunión de Comisión de Emergencia y Aguas,  desde las 15.30 hs la Reunión de Comisión de Servicios, a las 17 hs la Reunión de Comisión de Estrategia Gremial y Comunicacional y a las 19 hs una Charla Presencial del periodista Claudio Jacquelin.

Asimismo el jueves 15 de diciembre a partir de las 9 hs., sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación en la sede de la Sociedad Rural de Azul.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100