La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de junio a la ciudad de Bolivar.
El martes 24 por la mañana sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolivar, sita en A Unzue y 9 de Julio ,Bolivar, Provincia de Buenos Aires, y se llevara a cabo desde las 14.00 hs las 16° Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales en la misma sede.
El miércoles 25 de junio por la mañana, desde las 8.30 hs continuara la Jornada con la realizacion de los talleres de trabajo.
A partir de las 16 hs se realizara la reunion Mixta de la Comision de Medio Ambiente y Granos
A las 17 hs se realizara la Charla DAN con el Panorama Economico a cargo de Carlos Seggiaro y a las 18 hs se realizara la Reunion Mixta de Comision de Estrategia Gremial y Comunicacional de CARBAP.
Asimismo el jueves 26 de junio a partir de las 9 hs., sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación en el predio de la Sociedad Rural de Bolivar, sita en A Unzue y 9 de Julio ,Bolivar, Provincia de Buenos Aires. Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100