22 octubre, 2021

En octubre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Chacabuco, Bs. As

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de octubre a la ciudad de Chacabuco.

Este miércoles 27, sesionara por la mañana la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad y por la tarde a partir de las 14 hs las comisiones de Seguridad; a las 15 hs de Carnes y Sanidad; a las 16.15 hs la Comisión de Medio Ambiente y Granos y finalizara a las 17.30 hs con la Comisión de Estrategia Gremial y comunicacional con una charla a las 19 hs del Lic Lucas Romero, Director de Synopsis sobre el Escenario Político, características y perspectivas

El día jueves 28, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Chacabuco, sita en Ruta Nacional 7 y acceso Hipólito Yrigoyen , Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, sesionara desde las 9 hs con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100