22 octubre, 2022

En Octubre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Trenque Lauquen, Buenos Aires

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de octubre a la ciudad de Trenque Lauquen, Buenos Aires.

El día lunes 24 sesionaran las reuniones de Comisión de , Bancos e Inversiones, Seguridad, Producciones Alternativas, Carnes y Sanidad y Estrategia Gremial y Comunicacional de manera virtual.

El martes 25 lo harán las Comisiones de Legislación e Impuestos, Servicios, Educación y Lechería.

El martes 25 también sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad pero de manera presencial en Trenque Lauquen.

El miércoles 26 se realizara desde las 8,30 horas el 1er Foro de Medio Ambiente CARBAP en Predio del Trenque Lauquen Polo Club, sito en Paul Harris 200, Trenque Lauquen

Asimismo el jueves 27 de octubre a partir de las 9 hs en las instalaciones del Trenque Lauquen Polo Club, se llevara a cabo con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100