24 mayo, 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por la muerte del presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni

El fatal accidente que que se llevo la vida del presidente de la Federación Agraria Argentina Carlos Achetoni, ha dejado consternados a todos los integrantes de esta Confederación.

Carlos ha sido un cabal dirigente agropecuario, de una mirada gremial firme y contundente en defensa de los pequeños y medianos productores agropecuarios. Reconocido y respetado en toda la Confederación por su actitud firme y dialoguista , supo ser un indiscutido dirigente que marco la impronta gremial de Federación Agraria Argentina en cuanta reunión o Asamblea participara.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un productor y dirigente agropecuario de fuste, abocado a la lucha gremial en defensa de sus federados y del sector agropecuario en su conjunto, quien supo dar testimonio de su accionar con valores y un enorme sentido humanitario. Desde CARBAP hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos y a la familia federada que tan bien represento y defendió estos años.