5 abril, 2023
Nº: 2189

SE VIENEN LAS 7 ° AGROJORNADAS POLÍTICAS CARBAP “LA PAMPA 2023/27”

El próximo jueves 13 de abril desde las 9 hs la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará las 7ª Agrojornadas Políticas CARBAP “ La Pampa 2023/27” .

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede social de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, -entidad afiliada a CARBAP-, Av. Agustín Spinetto 551, Santa Rosa, entrada por Chaco y San Juan y contará con la presencia de los candidatos a Gobernadores de la provincia de La Pampa , junto a sus equipos técnicos.

Durante la mañana, a partir de las 9 hs el presidente de CARBAP Horacio Salaverri expondrá las políticas necesarias para el sector en la provincia y luego expondrán los distintos candidatos a Gobernadores por el Frente Justicialista Pampeano Sergio Ziliotto,  el candidato a gobernador  por el partido Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, y el candidato del Frente de Izquierda y Trabajadores Luciano Gonzalez y por la tarde estarán el candidato por el Frente Juntos por el Cambio Martin Berhongaray y el candidato por el partido MOFEPA Hector Fazzini quienes expondrán los lineamientos principales de su posible administración provincial vinculada al sector y las comunidades rurales.

Los  temas sugeridos para el abordaje durante la jornada estarán referidos a la provincia de La Pampa y estarán dentro de los temas de índole productiva como ley de emergencia provincial, Siscreb, caminos rurales de red terciaria, conectividad,  temas tributarios, costo financiero del sector, Plan ganadero provincial , política sanitaria animal, entre otros como así también temas extraproductivos  de gran importancia  ya que están ligados a la permanencia del productor en el campo como son la seguridad, educación, salud, manejo de aguas, infraestructura, y la interacción de La Pampa con el Gobierno Nacional y las provincias lindantes.

La duración de las exposiciones será de 60 minutos (45 minutos para exposición y  15 minutos para preguntas por candidato a gobernador. El encuentro está abierto al público y sin cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram