Tal como advirtió hace más de 15 días la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Comunicado 2212 https://carbap.org/comunicados/preocupacion-de-carbap-por-la-falta-de-gasoil ) y como lo hizo también nuestra entidad nacional Confederaciones Rurales Argentinas la semana pasada ( https://www.cra.org.ar/nota/28340-sin-combustible-no-hay-produccion ), se hizo realidad la manifiesta “imprevisión” e impericia en el abastecimiento del indispensable combustible para las labores en el campo, como así también para las actividades comerciales y de los habitantes de nuestro país .
Solo un gobierno que no gobierna, puede mirar para otro lado cuando se les advierte de los problemas que están por venir. Consecuencia de ello es la falta de insumos médicos, la falta de fertilizantes, insumos agropecuarios y hasta la dificultad para abastecerse de alimentos para los animales advertida esta semana por esta Confederación.
Argentina se ha convertido en un país en donde sobra la improvisación, y falta de todo.
De continuar esta situación, CARBAP dispondría la convocatoria en carácter de urgencia a sus rurales asociadas a una reunión de Consejo Directivo para analizar la situación y decidir las acciones a seguir en consecuencia.