18 octubre, 2022
Nº: 2166

Ya llega el Primer Foro de Medio Ambiente de CARBAP, en Trenque Lauquen

El próximo 26 de octubre, 18 oradores abordarán los temas de la agenda ambiental, las tendencias del mercado, las políticas públicas y las experiencias de campo.. El congreso es presencial y gratuito.

El 1 Foro de Medio Ambiente de CARBAP  se llevará a cabo el 26 de octubre desde las 8.30 horas y hasta las 18 hs en el Trenque Lauquen Polo Club, Paul Harris 200. Reunirá a 18 oradores en 8 bloques temáticos. Técnicos, especialistas, productores, comunicadores y funcionarios expondrán sobre los principales temas de la agenda medioambiental.

En el inicio, el Licenciado Ivan Ordoñez, disertará sobre las tendencias y exigencias del mercado de alimentos. Le seguirán los Ingenieros Lucas Andreoni, Jose Jauregui y Juan Balbin con una invitación a “Ser más profesionales”, y pasaran revista a las herramientas con que cuentan los productores, los conocimientos necesarios y las oportunidades presentes.

Ya como parte del tercer bloque, y para mostrar aquellos que están trabajando eficientemente en términos ambientales expondrán Arturo Ghigliazza, Jose Cano y Martin Ginart sobre los casos de Sastre Inchauspe, Chacra Don Angel y el Grupo CREA Picu Quemu

Continuarán los técnicos de Campo Limpio, exponiendo acerca del manejo responsable de envases de fitosanitarios. Luego del almuerzo, comenzarán las disertaciones sobre políticas públicas. La primera estará a cargo del SENASA , con el Ing Jorge Campora y la Ing Gabriela Gomez Campero. Luego llegara el turno de los distintos casos en politica ambiental. Alli estarán exponiendo Juana Echezarreta sobre Tandil, Martin Videla Dorna sobre General Villegas, Bruno Violi sobre Baradero y Tomas Alvarez y Maria Laura Trapaglia sobre le Caso de La Pampa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram