NOTICIAS

CARBAP estuvo presente en la reunion para impulsar el regreso del tren a puerto Quequén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ruralistas de las Asociaciones rurales del sudeste bonaerense, intendentes bonaerenses de la región, legisladores provinciales, representantes de distintas dependencias del Estado y funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación se reunieron en Tandil para avanzar en conjunto con el impulso al regreso del tren de cargas al puerto de Quequén, lo que redundaría en una importante mejora para las economías regionales y los productores

En esta ocasion la reunion se realizó en la sede de la empresa Globant donde el intendente tandilense Miguel Lunghi actuo de anfitrión de sus pares de Necochea, Lobería, Tres Arroyos, Ayacucho, Rauch y de Balcarce. Ademas hubo invitados especiales, en el marco de los avances para gestionar en forma concreta el regreso de esa formación ferroviaria desde toda la zona.

La impronta de esta gestión fue iniciada por la Sociedad Rural de Lobería , el Intendente de Lobería y las rurales del sudeste, y luego fueron sumándose los intendentes en esta acción. Por CARBAP estuvo presente el presidente Horacio Salaverri, al igual que en la anterior reunión realizada en Necochea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Exposición y Jornada a campo NAREDO INviTA 2024

11 abril 2024

Guaminí

127º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria, Comercio y Artesanía

3 octubre 2024

Nueve de Julio

EXPOSICIÓN Y REMATE ESPECIAL DE TERNEROS DE DESTETE

13 marzo 2024

Ayacucho

Segunda EXPOSICIÓN DINÁMICA

19 abril 2024

Santa Rosa

25° CONCURSO Y REMATE DE TERNEROS DE DESTETE

1 marzo 2024

MAR CHIQUITA

EXPO SUIPACHA 2024

10 abril 2024

SUIPACHA