25 junio, 2024

Mañana se realizara la 15° Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales en la Sociedad Rural de Rauch

Mañana, desde las 8.30 hs se discutirá sobre la sanidad animal en su amplia dimensión en Rauch, Buenos Aires, en el marco de las 15° Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales convocado y organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

El encuentro contara con la participación de las Comisiones Provinciales de Sanidad Animal, autoridades del SENASA, técnicos prestigiosos , en donde se analizara la marcha de los programas y planes sanitarios de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, como así también los nacionales.

Como sucedió en sus anteriores ediciones las Jornadas buscaran ajustar el funcionamiento de los entes sanitarios, para lo cual esta previsto el trabajo en talleres, como se realiza en cada edición, con el propósito que dejen una postura clara al finalizar el encuentro.

A continuación el programa de la Jornada

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100 o www.carbap.org